Semper Fidelis 150 hace una donación de sillas de ruedas a la Residencia de Mayores de Polientes

img_9323Una vez acabado el curso masónico, el Hermano Hospitalario siempre convoca a todos los integrantes de la logia Semper Fidelis 150 para decidir dónde haremos la donación anual de los fondos recogidos durante las tenidas realizadas a lo largo del año. En esta ocasión hemos decidido entregar unas sillas de ruedas a la Residencia de Mayores “Virgen de la Velilla”, de la localidad cántabra de Polientes.

IMG_9325Para hacer esta entrega, cinco miembros de Semper Fidelis 150 nos trasladamos hasta el bonito ayuntamiento de Valderredible, y una vez en la Residencia de Mayores hemos compartido unos agradables minutos con la directora del centro mientras nos enseñaba las instalaciones. En esta residencia los ancianos disponen de gimnasio, sala de estar, botiquín, terraza y sala de actividades donde pueden disfrutar de diversos juegos. De lo que se trata es de dar la mejor calidad de vida a los mayores en un magnífico y natural entorno.

IMG_9324Después de la visita hicimos el sencillo acto de entrega de las sillas deseando que puedan servir para facilitar un poco más la vida de estas personas.

Una vez concluida nuestra misión, nos trasladamos a la próxima localidad de San Martín de Elines para visitar su preciosa Colegiata románica, y finalmente acabamos en la inigualable Orbaneja del Castillo para almorzar y hablar -cómo no- de masonería junto a esas espectaculares cascadas de agua limpísima y transparente que atraviesan este bonito pueblo burgalés.

Otro buen día en Semper Fidelis 150, la logia de Cantabria.

5ed8ec6a-7fa6-4a90-8222-f794ec75883f

En la Colegiata de San Martín de Elines

IMG_9333

En Orbaneja del Castillo

abed7343-7aa7-4e87-9d4f-6332f5ddbd24

Preparándonos para el ágape

IMG_9344

Orbaneja del Castillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s