Aceptado un nuevo miembro en Semper Fidelis 150

28795335_10211452167846306_3084406945579855010_nLa última tenida de Semper Fidelis 150, que también ha sido la última de este curso masónico, ha dado sus frutos para nuestra logia. En breve tendremos un nuevo y destacado miembro entre nosotros que participará regularmente en nuestros trabajos enriqueciéndolos.

Él es abogado, columnista, dibujante y escritor, aparte de un gran conversador y experto masón. Con este nuevo Hermano, Semper Fidelis 150 se sigue consolidando como una logia donde la rica diversidad de sus miembros, su indiscutible fidelidad a los valores masónicos y la inquebrantable fraternidad que nos une, se alían en un todo para fortalecer desde nuestra pequeña parcela la amplia base de la masonería.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 23.07.33La base de la masonería, conformada por las logias, es donde en realidad nace y crece el verdadero espíritu masónico, un espíritu que se fundamenta en el perfeccionamiento de sus miembros partiendo siempre del conocimiento de su imperfección, un espíritu que se extiende en un sentimiento fraternal de comprensión y ayuda mutua que jamás pasa por la desconfianza, la ambición o la agresividad. En la base de la masonería, donde las logias se mueven, hay muchos mandiles poco decorados bajo los que se esconden grandes espíritus llenos de ilusión, una ilusión que no pretende hacernos individualmente más grandes sino que tan solo busca que se engrandezca el conjunto para engrandecer y mejorar a toda la sociedad.

AraY eso es Semper Fidelis 150, una logia con mandiles de todos los tamaños, pequeños y grandes, detrás de los que hay auténticos masones que tan solo buscan lo mejor para la masonería. Una logia a la que poco a poco van llegando nuevos miembros que irremediablemente van transformándola en una logia mejor.

Eso es Semper Fidelis 150.

Anuncios

Un pensamiento en “Aceptado un nuevo miembro en Semper Fidelis 150

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s