Un Q.H. de la logia cubana “28 de enero” visita “Semper Fidelis 150”

IMG_7858

Algunos HH. de Semper Fidelis 150, con nuestro Q.H. Aliesky

En la última tenida de la Logia Semper Fidelis 150, al Oriente de Torrelavega, hemos tenido la fortuna de contar con la visita del Q.H. Aliesky García, de la Logia 28 de enero, de Rancho Boyeros, en La Habana (Cuba). A pesar de ser su primera visita, ha llegado a Semper Fidelis para participar de forma muy activa en nuestros trabajos, unos trabajos que precisamente en este día se han desarrollado con una especial intensidad.

IMG_78636538

En la cafetería, después del ágape

El Q.H. Aliesky actualmente está trabajando y residiendo en Cantabria con su familia, y durante el ágape nos ha comentado que su intención es establecerse en esta Comunidad Autónoma y continuar con sus visitas regulares a nuestra logia. Todo apunta a que acabará siendo un miembro de pleno derecho de Semper Fidelis 150.

La actividad masónica en Cuba, igual que en todos los países de América, está mucho más extendida que en España. Concretamente en Cuba hay 318 logias y en la ciudad de La Habana un total de 111, entre las que se encuentra la de nuestro Q.H. Aliesky. Esperamos poder compartir muchas experiencias masónicas que, sin duda alguna, nos enriquecerán a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s