Varios Hermanos ingleses honran con su presencia a la R. L. Semper Fidelis 150

Varios Hermanos ingleses honraron a nuestra R. L. Semper Fidelis 150 con su visita y compartimos con ellos un pequeño paseo por Santander. A continuación participaron de nuestra tenida y del posterior ágape, logrando entre todos una perfecta convivencia en fraternidad.

Después, la Revista Oficial de la Provincia de Surrey publicó un artículo en recuerdo del magnífico día que compartieron con nosotros.

IMG_20160112_0001

El VH Sabino Pereda es miembro y Pasado Maestro de la Logia Astede nº 4693. Jubilado, volvió a vivir en su hogar en Torrelavega, cerca de Santander, en el norte de España.
Sabino es el Primer Maestro de Semper Fidelis nº 150 que se reúne en Torrelavega. Es igualmente Gran Oficial del Craft y Arco Real en España. Tras una visita a Astede por Sabino y algunos de sus HH, el VH Scott Grundy y Des O’Hara de Astede, más el VH Alick John de la Logia de Affinity nº 4164, decidieron devolver el cumplido.
Llegaron a Santander en la mañana del 13 de Abril, con la intención de coger un taxi, pero se encontraron con Sabino y el Maestro de Semper Fidelis y otro Gran Oficial. Los visitantes recibieron un tour de la bastante impresionante bahía de Santander y centro de la ciudad donde probaron algunas tapas deliciosas.
Después de ser llevados en coche a Torrelavega, los invitados asistieron a una tenida que se llevó a cabo con un nivel del que cualquier logia estaría orgullosa. Sin apenas una palabra de español entre ellos, el contingente británico fue capaz, aún así, de seguir todas las ceremonias, pues fueron conducidas exactamente de la misma manera a la que estaban acostumbrados.
Igual de impresionante fue el rango de los Masones que asistieron, incluyendo el Respetable Hermano Adolfo Zabala Villaamil, Gran Maestro Provincial de Castilla. Tras una lectura muy bien preparada sobre regalía, los HH se sentaron para un suntuoso y alegre agape.
Agradecimientos sinceros a Sabino, que incluso escoltó a los visitantes de vuelta al aeropuerto a la mañana siguiente. También al VM Carlos GR quien, tras pasar el día con los invitados, dirigió una ceremonia esa tarde.
Los visitantes pasaron un tiempo maravilloso y recibieron una útil lección de espíritu de “amor fraternal”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s