Comenzamos el Curso Masónico 2014-2015

???????????????????????????????

El próximo lunes 8 de septiembre reanudaremos nuestros trabajos en la Respetable Logia Semper Fidelis 150 y dará comienzo el curso masónico 2014-2015.

torrelavega

 

Nos reuniremos en Torrelavega, en el sitio habitual que los Hijos de la Viuda conocen, comenzando la Tenida a las 18:30 h.

 

Previamente se  celebrará una reunión del Comité de Logia, a las 18:00 h., e igualmente a partir de esa hora se encontrará a disposición de los asistentes el Libro de Presencia y los Aprendices y Compañeros procederán a montar el Templo.

El objeto principal de esta Tenida es la Instalación del nuevo Venerable Maestro elegido en la última del pasado curso masónico, que será el encargado de dirigir los trabajos de nuestro Taller durante el curso que ese día comienza.

regalc3adas-vm

Previamente a la Instalación se leerá el Acta de nuestra última Tenida y se procederá a la votación de cara aprobarla. Se presentarán también los Informes preceptivos de la Secretaría y Tesorería de la Logia, así como el Informe de los Censores de Cuentas cerradas a fecha de 31 de agosto de 2014, votándose a continuación las cuentas del curso 2013-2014.

vm

El Venerable Maestro electo, antes de ser Instalado o Inducido, deberá prometer solemnemente preservar los
Landmarks, así como los Antiguos Usos y Costumbres de la Orden y hacerlos observar y respetar en lo sucesivo.

Una vez asumida la responsabilidad de Venerable Maestro, procederá a la investidura de los Oficiales que previamente habrá designado y a los elegidos por la Logia.

El orden del día de esta Tenida, aparte de la instalación, investidura, lectura de los informes y votación del que corresponda no contemplará otros puntos y discurrirá como se realiza habitualmente, abriendo y cerrando la Logia en los diferentes Grados en los que sea necesario y se procederá antes de cerrar los trabajos a realizar los Tres Levantamientos de rigor.

Los miembros de la Logia hemos sido así convocados por el Venerable Maestro que aún dirige el Taller hasta la Instalación de su sucesor, recordándonos la necesidad de acudir con traje oscuro, camisa y guantes blancos, así como corbata, calcetines y zapatos negros. Podrán acompañarnos todos los Masones Regulares de otras Logias que lo soliciten oportunamente.

La Tenida se celebrará en idioma castellano y en Rito Inglés (Emulación o Reconciliación)

1

Para finalizar la Tenida de Instalación se celebrará fuera del Templo el preceptivo Ágape Ritual cuyo menú es el siguiente:

– Judias Verdes salteadas con patata parisina y tiras de jamón serrano

– Chipirones Encebollados con Arroz   Blanco

– Tarta de la Casa

A.L.G.D.G.A.D.U.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s