Últimas noticias de la Gran Logia de España: el RH Óscar de Alfonso, Gran Maestro electo.

Los Maestros Masones Instalados, que forman la G. Asamblea de la Gran Logia de España, han elegido hoy -13 de marzo de 2010- un nuevo Gran Maestro, que gobernará la Obediencia durante los próximos cuatro años: el Respetable Hermano Óscar de Alfonso Ortega.
Esta Respetable Logia Semper Fidelis 150 desea que el GADU guíe sus acciones y, por el bien de la Masonería Regular Española, que acierte a dirigirla.Enhorabuena también a los RR. Hermanos Manuel Torres -Gran Orador electo- y Carlos Barón -Gran Tesorero electo- por la confianza que los HH. de la GLE hemos depositado en ellos. Que el GADU les ilumine y les ayude.
———————————————————————————————————-

“… Durante mi mandato he intentado siempre cumplir mis deberes de una manera justa y recta, promoviendo una participación abierta y democrática de los Hermanos en la gestión de la Provincia y otorgando a las Logias la autonomía suficiente para que trabajen sin injerencias de ningún tipo. He procurado escuchar mucho y mandar poco. He delegado muchas de mis funciones en los Comités Provinciales, limitándome a establecer las líneas generales de su actuación. Seguramente he cometido errores, por lo que os pido humildemente mis más sinceras disculpas si en alguna ocasión no he estado a la altura que vosotros merecíais. …”

(De la alocución del entonces Gran Maestro Provincial -Óscar de Alfonso-, en su despedida, ante la Asamblea de la Gran Logia Provincial de Valencia. 28 de febrero de 2009).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s